wrapper

Últimas Noticias

Con ocho cambios clave para el sistema societario se puso en vigencia la Ley Reformatoria a la Ley de Compañías para la Optimización e Impulso Empresarial y para el Fomento del Gobierno Corporativo, que fue publicada este 16 de marzo, en el Suplemento del Registro Oficial n.º 267. La ley aborda temas sobre la constitución de empresas, accionistas, fusiones, escisiones, gobierno corporativo, entre otros. La Ley, de manera general, busca dotar a la Superintendencia de Compañías de los mecanismos más idóneos de supervisión, de manera que, ofreciendo un mayor y mejor servicio a las compañías, a sus socios o accionistas y a la ciudadanía en general, se adecúe en mejor forma a los lineamientos de modernización del Estado. 

Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2023-03-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.