wrapper

Últimas Noticias

La explotación petrolera en el bloque 43 Ishpingo, Tambococha y Tiputini (ITT) avanza en el Parque Nacional Yasuní. La perforación del primer pozo del campo Tambocha, ubicado dentro de esta zona biodiversa, se iniciará el próximo miércoles 20 de diciembre de 2017. Inicialmente, las labores se realizarán en la plataforma D, en el sur de Tiputini, que está fuera del Parque Yasuní y se encuentra en explotación desde el 2016. Esta zona petrolera, ubicada en la provincia de Orellana, cuenta ya con los accesos y los equipos necesarios para empezar con la explotación, informó Álex Galárraga, gerente de Petroamazonas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-12-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.