wrapper

Últimas Noticias

Los últimos ajustes de las cifras de crecimiento para el 2017, que hizo el Banco Central del Ecuador (BCE), dan cuenta de que habrá un estancamiento en la economía, opinan analistas. Aunque la meta fue revisada al alza (se cambió de 0,7% a 1,5%), para alcanzar ese crecimiento en los siguientes dos trimestres la economía debe registrar bajísimos y hasta nulos niveles de crecimiento. En el primero y segundo trimestre hubo un crecimiento del 2,2% y 3,3%, respectivamente. Para alcanzar el 1,5% al final del año, debería registrar una cifra del 0,1% en el segundo semestre del 2017, opinó ayer Jaime Carrera, secretario ejecutivo del Observatorio de la Política Económica. Fuente: El Universo, 9 de diciembre.

Last modified on 2017-12-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.