wrapper

Últimas Noticias

El Jefe de Estado anunció siete cambios a sus medidas económicas. De ellas, seis se efectuarán al proyecto de ley y una será vía Decreto. El primer ajuste es eliminar de la propuesta la responsabilidad de los accionistas de una empresa en caso de deudas con el SRI. El segundo cambio es la supresión de reformas que modificaban el impuesto a la renta (IR) de personas sin hijos. También mejorará los beneficios para jefes de hogar que apoyan a sus padres. Moreno también pedirá ampliar el monto exento de la contribución que deberán pagar quienes hagan retiros en efectivo. El quinto cambio se relaciona con la ampliación del monto de la deducción de gastos personales en caso de enfermedades catastróficas. Además, planteó mejorar incentivos del IR para las nuevas inversiones que tengan relación con el cambio de la matriz productiva. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-11-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.