wrapper

Últimas Noticias

La jueza Gladys Martínez negó la solicitud de medidas cautelares a las Cámaras de Comercio, Industrias y Construcción de Guayaquil que interpusieron para suspender la tasa de $ 0,10, que empezó a regir ayer. Martínez alegó que no era procedente el pedido.  Las reacciones de las cámaras no se hicieron esperar, Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, comunicó de la resolución en su cuenta de Twitter y dijo: "Esto significa que la tasa aduanera podrá ser aplicada, afectando una vez más al libre comercio y bienestar de las familias ecuatorianas". Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-11-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.