wrapper

Últimas Noticias

Tras captar el interés de tres consorcios internacionales en el proyecto de la refinería de El Aromo (Manabí), el Gobierno ya plantea el modelo de licitación a discutir con la empresa que pretenda ejecutar la obra, impulsada desde el 2008. Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior, se reunió con varios asambleístas para explicarles los alcances que tendrá dicho modelo. “Tenemos que mostrar flexibilidad en cuanto al modelo comercial, si es una concesión o un pago fijo de tarifa fija por refinación, que lo propongan en las licitaciones los inversionistas”, declaró Campana, quien agregó que esa concesión duraría entre 20 a 30 años. Sobre el costo de la refinería este sería de entre $ 8.000 millones a $ 10.000 millones, pero eso lo definirán los inversionistas. Fuente: El Universo, 18 de agosto.

Last modified on 2018-08-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.