wrapper

Últimas Noticias

En todo el 2017 y lo que va de 2018 el mercado bursátil reporta 139 colocaciones en obligaciones y papel comercial. Únicamente seis empresas: La Fabril, Otecel (Telefónica), Tiendas Industriales Asociadas (TIA), Procesadora Nacional de Aves (Pronaca), Inmobiliaria Lavie S. A. y Corporación El Rosado (Mi Comisariato, Ferrisariato, Río Store) obtuvieron $ 248,5 millones en capital fresco de inversionistas que buscaban una mejor tasa de retorno que la que ofrece la banca. No son montos despreciables los que se han obtenido del mercado bursátil de Quito y Guayaquil en ese periodo. Entre obligaciones y papel comercial arrojan un poco más $ 764 millones, a lo cual hay que sumar los más de 150 millones de titularizaciones. Fuente: Expreso, 18 de agosto.

Last modified on 2018-08-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.