wrapper

Últimas Noticias

La próxima semana, el presidente Lenín Moreno recibirá propuestas de modalidades de contratación por actividad, según indicó ayer el ministro del Trabajo, Raúl Ledesma. El funcionario, en la inauguración del Congreso Internacional de Gestión Humana, se refirió a la dinamización laboral que impulsa el Gobierno, que incluye cambios normativos y modalidades contractuales, los cuales –dijo– no significan flexibilización laboral. Citó, por ejemplo, a la fumigación en el sector arrocero; el día de corte de la fruta, en el bananero; aguajes, en el acuícola, en los cuales, agregó, se requiere mayor mano de obra no necesariamente permanente.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.