wrapper

Últimas Noticias

La ronda de campos menores impulsada por Petroamazonas recibió 34 propuestas de inversionistas. Estas se enfocaron en 10 de los 15 campos que se sacaron a licitación. Las ofertas presentadas fueron abiertas en el Hemiciclo de la Universidad Politécnica Nacional, en Quito. En este acto participaron representantes de las empresas interesadas, Carlos Pérez, ministro de Hidrocarburos; Alex Galarraga, gerente de Petroamazonas. Los campo menores que recibieron propuestas fueron Guanta-Dureno, Parahuaco, Pata, Yuralpa, Drago, Araza, Yanaquincha-Oeste, Paka Norte, Vinita y Blanca. Estos se encuentran en las provincias de Orellana, Sucumbíos y Napo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.