wrapper

Últimas Noticias

Los cambios en la ley que regula a las compañías de medicina prepagada y seguros de asistencia médica, han generado una contracción en el tamaño de este mercado.

Esto causó la salida de varias empresas que ya no están autorizadas por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros (Supercías) para operar. Cumplir con un capital suscrito de $ 1 millón es una de las exigencias de la normativa para operar. El plazo para cumplir con ese requisito venció en octubre del 2017. En octubre del pasado año, 25 firmas brindaban el servicio. Sin embargo, para febrero del 2018, solo estaban registradas y autorizadas para operar 18 empresas: 11 con sede en Quito y siete en Guayaquil. El organismo informó que estas firmas cumplieron con el capital mínimo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-05-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.