wrapper

Últimas Noticias

La Ley de Reactivación Económica, Fortalecimiento de la Dolarización y Modernización de la Gestión Financiera arrojaría, tal como fue aprobada por la Asamblea, una recaudación neta al año de apenas $ 45 millones. Así lo informó ayer el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, quien a la par dijo que el Gobierno esperaba conseguir ingresos de otras medidas que pueden ser obtenidas a través de otros instrumentos legales y no necesariamente desde esta ley. En este sentido, el Gobierno se encuentra al momento analizando allanarse a la ley aprobada por la Asamblea, un veto parcial o un veto total. El análisis técnico y político se hace con respecto al proyecto original, explicó el ministro. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-12-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.