wrapper

Últimas Noticias

La OPEP redujo el pronóstico del crecimiento de la demanda global del petróleo en 2019, según se desprende el informe de la organización para el mes de octubre.

“En 2019 el crecimiento de la demanda global del petróleo se prevé en el nivel de 1,36 millones de barriles diarios, que es 50.000 barriles diarios menos del pronóstico del mes anterior”, dice el informe.

Añade que la modificación “refleja los cambios en los pronósticos económicos para Turquía, Brasil y Argentina”.

Además, la OPEP redujo la previsión del crecimiento de la demanda del petróleo en 2018 en 80.000 barriles diarios en comparación con el pronóstico anterior, hasta 1,54 millones de barriles diarios.

La organización también subió la previsión del crecimiento de la oferta del petróleo por parte de los países fuera del cartel para 2018, hasta 2,22 millones de barriles diarios. (Sputnik)

Last modified on 2018-10-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.