wrapper

Últimas Noticias

La relación comercial de Ecuador con el bloque de 28 países que conforman la Unión Europea (UE) arroja un saldo positivo para el país, tras la entrada en vigencia del Acuerdo Comercial Multipartes. De acuerdo con datos del Ministerio de Comercio Exterior, en los ocho primeros meses de 2018, la UE se mantuvo como el principal mercado de las exportaciones no petroleras de Ecuador, con ventas que suman $ 2.164 millones. Se trata de un incremento del 14% si se compara con el mismo período de 2016, cuando no entraba en vigencia el tratado. De acuerdo con datos de la UE, las importaciones desde Europa crecieron un 35% en el primer año de vigencia del acuerdo, principalmente en rubros como vehículos y bebidas alcohólicas. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2018-10-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.