wrapper

Últimas Noticias

La Ley de Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos aprobada el martes 14 de agosto del 2018 por la Asamblea crea el sistema de pagos en línea para los trámites administrativos de todas las instituciones públicas. Con ello se busca evitar que el ciudadano tenga que acudir a las oficinas de las entidades públicas o instituciones bancarias para realizar estos pagos. El Ejecutivo tiene 30 días para vetar o allanarse a la iniciativa legal. La norma, además, dispone que las entidades del sector público -que ya cuentan con trámites en línea- garanticen que todo el proceso se haga por Internet. La iniciativa eleva a ley disposiciones como las establecidas vía el Decreto 372 para prohibir el requerimiento de la copia u original de la cédula y papeleta de votación en los trámites en las dependencias públicas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-08-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.