wrapper

Últimas Noticias

El expresidente Rafael Correa no contará con un servicio de protección especial si llega al país. Así lo confirmó el ministro del Interior, César Navas, durante la entrega de una Unidad Móvil de Policía en el Parque Samanes, en el norte de Guayaquil. "Él (Correa) tiene un equipo asignado a su seguridad por parte del Servicio de Protección Presidencial, es la seguridad. Nosotros hemos de velar que no exista una alteración al orden público y que la seguridad de todos los ecuatorianos, como siempre lo hacemos, esté bajo control", dijo Navas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.