wrapper

Últimas Noticias

Dos palabras menos en el proyecto de ley de recuperación económica estrechan la puerta que pretendía ensancharse para que el Gobierno pueda pagar su deuda con el Banco Central de Ecuador en papel y no en dólares. Esa posibilidad sigue abierta, pero se ha restringido. El Central ya no podrá adquirir -ni recibir como pago- acciones de empresas públicas “no financieras”, ya que la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea retiró esa mención. Pero sí tendrá la facultad de adquirir -o recibir en pago- participaciones de la banca pública y del sector seguros y valores. Fuente: Expreso.

Last modified on 2017-11-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.