wrapper

Últimas Noticias

La embotelladora y minorista mexicana Fomento Económico Mexicano (Femsa) dijo que llegó a un acuerdo para adquirir al operador de farmacias GPF en Ecuador, que tiene las marcas Fybeca y SanaSana. “Femsa anuncia el día de hoy que a través de su subsidiaria Socofar ha llegado a un acuerdo para adquirir Corporación GPF”, anotó Femsa en un boletín. Femsa, que opera KOF -el mayor embotellador de Coca-Cola en el mundo-, a la cadena minorista Oxxo, y tiene una participación en la cervecería holandesa Heineken, detalló que Corporación GPF cuenta con 620 puntos de venta en Ecuador bajo sus dos marcas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-09-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.