wrapper

Últimas Noticias

El sector palmicultor constituye 4% del PIB agrícola nacional. La palma africana es el segundo producto que más se cultivó en extensión de territorio y el tercero que más se produjo en toneladas métricas en 2017 (3’276.000 Tm); sin embargo, el sector atraviesa una grave crisis que proviene de dos factores: los bajos precios del producto y la presencia de una plaga que amenaza grandes extensiones de terreno, denominada pudrición del cogollo (PC), que pese a ser investigada en varios países y durante algunos años hasta ahora no tiene solución. Fuente: Revista Gestión.

Last modified on 2018-09-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.