wrapper

Últimas Noticias

El 21 de septiembre se cumplió un mes de la entrada en vigencia de la remisión tributaria. El beneficio consiste en la amnistía de 100% de intereses, multas y recargos para obligaciones pendientes con el Servicio de Rentas Internas (SRI). Con corte a ese día, el SRI ha logrado recaudar $ 38,22 millones, lo cual corresponde al 6,3% de la meta tributaria prevista en este año: 602 millones. Además, se brindaron facilidades de pago por $ 34,21 millones, con lo que el monto gestionado hasta el pasado viernes asciende a 72,43 millones. Para acogerse, los grandes contribuyentes deben cancelar la totalidad del capital en un plazo de 90 días hábiles, desde que entró en vigor la norma. Los primeros 30 días de ese período se cumplen el próximo 1 de octubre. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-09-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.