wrapper

Últimas Noticias

Un equipo de especialistas en varias ramas de la ingeniería, abogados y expertos en contratación pública someterán a una rigurosa revisión y saneamiento más de 40 contratos que Petroecuador suscribió para la rehabilitación de la refinería de Esmeraldas, por un monto que supera los $ 1.300 millones. Se configura así una tercera vía de pesquisa a las contrataciones para el fallido proyecto, que le costó al Estado $ 2.200 millones. La empresa pública Espe-Innovativa, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas, ha sido invitada para efectuar esa tarea, en un plazo de seis meses. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-09-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.