wrapper

Últimas Noticias

La Contraloría confirmó este jueves que se hallaron indicios de responsabilidad penal tanto en los exámenes realizados a la preventa petrolera con China (Petrochina y Unipec), así como en las investigaciones en el caso llamado Caminosca. El primero tiene que ver con los contratos de largo plazo de compraventa de petróleo; y el segundo con el contrato de Caminosa en el poliducto Pascuales-Cuenca. Sobre el tema de Petrochina y Unipec, la Contraloría ya había emitido el informe DNA6 0012 2017 sobre procesos precontractuales, contractuales y de ejecución de los contratos de compraventa de crudo que celebró EP Petroecuador con las citadas empresas. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-02-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.