wrapper

Últimas Noticias

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social se reunió ayer. Cinco de los siete consejeros acudieron. Con el voto de una mayoría se decidió que Raquel González se mantenga al frente de la institución, para garantizar un proceso de transición al nuevo organismo que fue aprobado en la consulta y referendo del 4 de febrero. El Consejo de Participación Ciudadana está listo, según Raquel González, para entregar los cargos “responsablemente con respaldos físicos y digitales de los documentos donde se detalla su gestión”. La información incluye datos financieros, administrativos y de gestión de las unidades. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-02-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.