wrapper

Últimas Noticias

La Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional archivó ocho de nueve solicitudes de amnistías planteadas por la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie), que involucran a 25 personas procesadas tras protestas del 2015. El informe desfavorable se dio porque las solicitudes estuvieron incompletas, y no se “proporcionaron todos los elementos fácticos y jurídicos para la calificación de los delitos políticos”. Lenin Sarzosa, abogado de la Conaie, dijo que insistirá en la amnistía, pero esta vez individualizará las solicitudes. La Conaie pidió amnistías para 225 personas, pero el CAL admitió a trámite 26 casos, porque algunos ya fueron absueltos y otros estaban repetidos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.