wrapper

Últimas Noticias

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) ganó el primer premio del concurso ‘Prácticas Ejemplares Ecuador’, que organiza desde 2016 la Corporación Líderes para Gobernar. En la categoría competitividad, la institución pública fue la ganadora por su proyecto de reducción de trámites para notificaciones sanitarias. Según el reconocimiento de los organizadores, el proyecto de Arcsa aporta en el impulso a la productividad del país y a formalizar a emprendedores y microempresarios para que puedan comercializar sus productos en cadenas de supermercados. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2017-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.