wrapper

Últimas Noticias

Los cambios en la aplicación del impuesto a la renta (IR) y las nuevas medidas arancelarias anunciadas por el presidente Lenín Moreno se traducirán en $ 1.600 millones de ingresos anuales netos para el Fisco. De ese monto, $ 264 millones corresponden al alza de tres puntos porcentuales que tendrá el IR para empresas, que pasará del 22 al 25%, detalló el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, en una rueda de prensa. El resto será aportado con el incremento de aranceles a unas 375 partidas de bienes de consumo, con la imposición de una tasa de 10 centavos a cada unidad de producto que se importe y con otras medidas que se adoptarán en Aduana para disminuir el contrabando y la subvaloración. Fuente: El  Comercio.

Last modified on 2017-10-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.