wrapper

Últimas Noticias

La libra de camarón se cotizaba hasta en $ 1,90 durante enero y febrero, pero entre abril y mayo osciló entre $ 1,10 y $ 0,90. Esta situación quebró a los camaroneros. Segundo Calderón, presidente de la Cámara de Productores de Camarón de El Oro, señala que el 25% de la industria dejó de producir el crustáceo en abril y ese porcentaje se mantiene hasta la fecha. Otra de las decisiones fue reducir a la mitad su nómina. Con esta baja en la producción, la compra de larvas en los laboratorios también cayó y ocasionó pérdidas en este segmento de la actividad. La Asociación de Laboratorios de Producción de Larvas de Camarón de la provincia de Santa Elena (Asolap) calcula que 2.500 millones de larvas se perdieron en junio. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-09-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.