wrapper

Últimas Noticias

El 11 de agosto de 2022 comenzará la comercialización de la nueva gasolina Eco Plus, que tendrá 89 octanos. Primicias conoció, de manera extraoficial, que costará entre $ 3,85 y 3,90 por galón. La tarifa final será publicada cuando inicie la venta del nuevo combustible. En todo caso, las autoridades han anticipado que la Eco Plus será una opción más económica que la gasolina Súper, que tiene 92 octanos y que ahora se vende en $ 5,20 por galón. Hasta ahora están inscritas en el plan piloto 87 estaciones de servicio de las provincias de Guayas, Esmeraldas, Los Ríos, Manabí, Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas. Pero el plan comenzará en agosto en tres provincias de la Región Costa: Esmeraldas, Guayas y Los Ríos. El lanzamiento será en Guayaquil. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-08-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.