wrapper

Últimas Noticias

El asambleísta, Raúl Tello, de la Bancada de Acción Democrática Independiente (BADI), presentó una nueva solicitud de juicio político en contra del ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, por el recorte presupuestario a la educación y por supuesto incumplimiento en el pago de los incentivos a los maestros jubilados del país. Tello, con el apoyo de 35 firmas presentó esta cuarta solicitud de juicio político contra Martínez, pues ya existen tres pedidos. Dos de parte de los asambleístas de la Revolución Ciudadana: Yofre Poma y Juan Lloret; y uno, de parte del legislador Jimmy Candell, como presidente de la Comisión de Educación. Los tres procesos tienen relación con el recorte presupuestario al sector educación, pago de la deuda externa y falta de entrega de recursos a los municipios de la Amazonía. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-06-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.