wrapper

Últimas Noticias

Un funcionario con un "marcado sesgo antiempresa privada" del Ministerio de Energía y "otros malos funcionarios de Petroecuador" que querían causar daño al OCP habrían sido quienes desataron un enorme conflicto entre el Ministerio de Energía y Petroecuador en contra de la empresa Oleoductos de Crudos Pesados (OCP), por la tarifa de transporte del crudo por ese ducto privado. Intrigas y malos entendidos habrían dado paso a un problema que se registró en abril del 2020 y que incluso pudo llevarle al país a una demanda de arbitraje por parte de OCP. Esta fue la explicación que dio el ministro de Energía, René Ortiz, a la secretaria Jurídica de la Presidencia, Johanna Pesántez. La funcionaria le había pedido días antes una explicación sobre el tema de la tarifa que el ministerio y Petroecuador deben pagar a la empresa privada. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-09-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.