wrapper

Últimas Noticias

En los primeros siete meses de 2020 las exportaciones no petroleras de Ecuador ascendieron a $ 8.397 millones. Cifra que significa un crecimiento de 8,2% o el equivalente a $ 636 millones más frente al mismo período de 2019. Por volumen, las exportaciones no petroleras registran un aumento del 3,3% en toneladas métricas en el período enero-julio 2020 en comparación con los primeros siete meses de 2019, según el Banco Central. ¿Quiénes están demandando más productos ecuatorianos? Los principales socios comerciales del país, como Estados Unidos y China, pero también otros mercados, como Turquía. El aumento en las exportaciones a Turquía se debe a una mayor demanda de banano. En el caso de Suiza los minerales y metales ecuatorianos han tenido una mayor demanda. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.