wrapper

Últimas Noticias

Unos $ 850 millones podrían llegar al país desde España para el sector turístico. Así lo anunció ayer el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, durante una exposición de los logros de esa cartera en los 100 días del régimen de Lenín Moreno. Explicó que se ha concretado la inversión de Deutsch Spaniche Handelsgesellschaft (DSH) de Valencia, que tiene planificado traer unos $ 500 millones; y otros $ 350 millones de la empresa Globalia. El ministro Ponce también informó que para fomentar el turismo interno se está organizando un evento denominado Gran Feria Turística Nacional, en la cual se ofrecerán paquetes turísticos internos para generar mayores visitas entre los propios ecuatorianos con precios asequibles y opciones de financiamiento. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.