wrapper

Últimas Noticias

De manera unánime y luego de deliberar 10 minutos, un Tribunal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) desechó la apelación presentada por Pedro Delgado, primo del expresidente Rafael Correa. Lolita Montoya, abogada de Pedro Delgado, aseguró que la pena interpuesta por el Tribunal de juzgamiento es desproporcionada porque, durante el proceso, la Fiscalía no presentó ningún agravante. Wilson Toainga, fiscal general subrogante, respondió que la pena es justificada porque el procesado está prófugo. Luego de 10 minutos de deliberación, el Tribunal – conformado por Daniella Camacho, David Jacho y Wilman Terán- resolvió rechazar la apelación y ratificar la sentencia de cinco años por enriquecimiento ilícito. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-08-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.