wrapper

Últimas Noticias

El Decreto Ejecutivo 1123 establece disposiciones para la liquidación de tres empresas públicas: Ecuador Estratégico, Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento y Ferrocarriles del Ecuador. En el caso de Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) se indica que toda su infraestructura pasa a la Secretaría del Deporte. Desde el 17 de agosto corre un plazo de 10 días para que el directorio de CEAR seleccione un liquidador de la terna que enviará la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO). Similar disposición rige para Ferrocarriles del Ecuador. En este caso la infraestructura pasa a Turismo. Esto incluye vías férreas, las dependencias y estructuras de carácter patrimonial, las locomotoras, los vagones y la marca. Ecuador Estratégico también entrará en liquidación a partir del 17 de agosto de 2020. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2020-08-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.