wrapper

Últimas Noticias

El proceso de juicio político contra el excontralor Pablo Celi ha abierto la puerta para identificar una serie de problemas internos de la Contraloría, que al parecer llevaban años. La crisis institucional de la entidad, por lo tanto, tendrá que resolverse a través de una reforma en la Asamblea Nacional. La Ley Orgánica de la Contraloría está vigente desde junio de 2002 y, desde entonces, ha sufrido pocos cambios, a través de disposiciones reformatorias en otras leyes. Mientras tanto, hay 12 proyectos de reformas al texto, que datan desde 2010, pero siguen en trámite. Aparte de todas estas iniciativas está el proyecto de Tribunal de Cuentas, propuesto por el mismo Celi y que buscaba una transformación profunda del ente de control. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-07-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.