wrapper

Últimas Noticias

La petrolera estatal Petroecuador importará 1,77 millones barriles de Nafta Ron 80 en seis cargamentos de +/- 295.000 barriles cada uno. La compra del lote se da tras la adjudicación realizada el 29 de septiembre de 2022, a la empresa Trafigura, que ofertó un diferencial de $ -2,02 por barril y un descuento de $ -0,17 por barril. Con esos valores, Trafigura superó a las ofertas de las otras tres empresas participantes, que fueron: Tartan Oil, George E. Warren Corporation y Novum Energy Trading Corp. Para esta importación, la estatal petrolera presupuestó $ 199,9 millones. La entrega de estos cargamentos se hará entre octubre y diciembre de 2022. La compra estará regida bajo el marcador Midpoint Platts Unleaded 87 Prompt Pipeline de la Costa del Golfo de los Estados Unidos. 

Fuente: Primicias. 30 de septiembre. 

Last modified on 2022-10-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.