wrapper

Últimas Noticias

La tasa de interés de los créditos de vivienda popular del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) regresó a 5,99%, según un comunicado de la entidad, del 17 de mayo de 2021. “La tasa del 5,99% en los aplicativos de préstamos hipotecarios del Biess entró en vigencia con base en la resolución del Comité de Activos y Pasivos del Banco, del 13 de mayo de 2021”, sostiene el comunicado. El 1 de mayo de 2021 el Biess elevó de 5,9% a 6,7% la tasa de interés de préstamos hipotecarios para viviendas populares. Quienes ingresaron una solicitud de crédito hipotecario para vivienda popular con la tasa de interés de 6,7% serán contactados por el Biess “para que decidan si aplicar a una nueva petición con la tasa del 5,99%”, dice el comunicado. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-05-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.