wrapper

Últimas Noticias

Entidades públicas y privadas como el SRI, Banco Pichincha y Petroecuador, negaron que sus sistemas hayan sido vulnerados por hackers. Esto luego de que a través de redes sociales se conociera de supuestas amenazas publicadas en la deep web (web profunda), en las cuales ciberdelincuentes aseguraban haberse apropiado de información sensible de dichas entidades y piden rescates millonarios de entre 500.000 y 2 millones de dólares en bitcoin (moneda virtual), para no divulgarla. En la lista de entidades supuestamente afectadas también están la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.