wrapper

Últimas Noticias

Los combustibles derivados del petróleo en Ecuador están entre los más baratos de la región. De no existir subsidios por parte del Estado, el galón del diésel para transporte tendría un precio de venta al público de $ 2,24. Eso representaría un incremento del 47,24% en comparación con el precio actual del galón del diésel: $ 1,524. Sin embargo, con el sistema de bandas de precios implementado por Ecuador, el precio del diésel llegaría a equipararse con su valor real dentro de 10 a 12 meses. Sin el subsidio del Estado, el galón de las gasolinas Extra y Ecopaís para el sector automotor se vendería a $ 2,332 y $ 2,47, respectivamente. Con el subsidio, el precio del galón de las dos gasolinas es de $ 2,09 para el periodo comprendido entre el 12 de junio y 11 de julio de 2021. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.