wrapper

Últimas Noticias

Desde la medianoche de este viernes 3 de febrero de 2023 arranca el silencio electoral, lo que significa el final de las campañas electorales. Durante el silencio electoral, que terminará a las 17:00 del 5 de febrero de 2023, los candidatos y movimientos políticos no están autorizados a realizar proselitismo ni propaganda sobre su partido. Sin embargo, a pesar del control de autoridades las redes sociales o el perifoneo en las calles está excento a regulación. Este próximo domingo 5 de febrero los ecuatorianos deberán acercarse a las urnas para elegir a autoridades de los gobiernos seccionales, vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) y decidir Sí o No a las ocho preguntas de la Consulta Popular. 

Fuente: El Comercio. 

 

 

Last modified on 2023-02-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.