wrapper

Últimas Noticias

El Presidente Lenín Moreno anunció que viajará a Washington, Estados Unidos, entre el 24 y 29 de enero de 2021 para cumplir una agenda económica y de inversiones. Moreno emitió el 22 de enero de 2021, el Decreto Ejecutivo 1233, con el que estableció la comisión que lo acompañara en su viaje, donde se reunirá con altas autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y otros organismos financieros de ese país. Originalmente, Moreno tenía previsto viajar a Washington la anterior semana. Su intención era reunirse con directivos de laboratorios y gestionar la llegada de más vacunas contra el coronavirus. Fuente: Primicias

Last modified on 2021-01-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.