wrapper

Últimas Noticias

La petrolera estatal Petroecuador se enfrenta a un panorama legal adverso a la hora de convocar a un nuevo concurso público para contratar la póliza de seguros para sus activos. Como no ha podido terminar ninguna licitación desde 2016, y después de mucha controversia, Petroecuador acabó extendiendo por décima octava vez la póliza con la empresa estatal Seguros Sucre. Esta última extensión se prolongará por 120 días, desde el 5 de abril hasta el 3 de agosto de 2021. Un tiempo que Petroecuador espera usar para resolver un proceso legal en su contra y llamar a una nueva licitación para contratar aseguradora para sus activos, que tienen un valor de $ 5.954 millones. Los últimos procesos de licitación fueron declarados fallidos por cuestionamientos de la Contraloría, del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop) y de la justicia. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-04-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.