wrapper

Últimas Noticias

Sucre, de propiedad estatal, emitió $ 283 millones en primas en el 2020 y hasta marzo pasado ya había emitido 77 millones, según información de la Superintendencia de Compañías. Esos contratos se respetarán hasta su terminación, mientras se da la liquidación de la compañía dispuesta por el presidente Guillermo Lasso. La Corporación Financiera Nacional (CFN) dijo ayer, 16 de junio del 2021, sin dar más detalles, que acatará el pedido realizado por el Jefe de Estado para poner fin a la “corrupción” en esa empresa. El mandatario también pidió a la CFN que nombrara un liquidador que no tenga o haya tenido vínculos con la compañía y que disponga el cese de nuevos negocios, emisión, extensión o renovación de pólizas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-06-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.