wrapper

Últimas Noticias

La firma del contrato de pólizas de seguro Petroecuador con la firma Hispana de Seguros se deberá definir hasta el 7 de diciembre próximo. Esa fecha vence el contrato con la aseguradora Sucre. La cobertura de la póliza con esa firma vencía en el 2016, pero ha sido prorrogada 16 veces debido a que Petroecuador no ha podido concretar una nueva adjudicación. Hasta ahora cuatro concursos han sido declarados desiertos. La adjudicación de este seguro se encuentra en estudio en la Comisión de Soberanía y Relaciones Internacionales en la Asamblea. Además, la Contraloría General del Estado inició el pasado 1 de noviembre un examen especial de control, que tomará 40 días. Los otros dos participantes del proceso, Sucre y Latina, presentaron una acción de protección. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.