wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Energía y Minas emitió las políticas públicas del sector energético, el pasado junio de 2022. Estas están enfocadas en mejoras en el servicio público de energía eléctrica, alumbrado público, carga de vehículos energéticos, entre otros. En octubre de 2021, el Gobierno expidió el Decreto Ejecutivo Nro. 238, en donde se daba un plazo de tres meses para la elaboración de dichas políticas, que se presentaron más de siete meses después. Según la cartera de Estado, el trabajo de formulación de la política pública fue participativo, transparente y articulado con diversas entidades. Entre ellas el Comité Nacional de Eficiencia Energética (CNEE), integrado por autoridades de diversos ministerios. También participaron municipios, la academia y el sector privado. 

Fuente: El Comercio.

Last modified on 2022-08-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.