wrapper

Últimas Noticias

Tras el anuncio del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) sobre la importación de 4 millones de dosis de vacunas para inocular, en una primera fase, a alrededor de 2 millones de aves contra la gripe aviar, el sector avicultor espera que la empresa autorizada, Macuna-Avimex informe los valores de las vacunas. Y es que el sector avícola será el encargado de financiar la inmunización de las aves, informó el miércoles el ministro Bernardo Manzano. Un día después, el sector desconoce los valores que deberán cancelar por las primeras dosis, aseguró Marisol Molina, directora ejecutiva de la Unión de Productores de Huevos (Uniproh), gremio que es parte del Subcomité Técnico de la Comisión Nacional de Avicultura, encargado de coordinar las acciones contra la gripe aviar en el país, cuyo primer brote se informó el 29 de noviembre pasado. 

Fuente: El Universo. 

Last modified on 2023-02-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.