wrapper

Últimas Noticias

Marcelo Hallo, representante de la agrupación, acudió el 20 de abril de 2021 a la entrega del documento. Pidió al Concejo Metropolitano que se investigue a Jorge Yunda, alcalde de Quito, por manejo ilegal de fondos de la Alcaldía. El pedido deberá ser conocido por la Comisión de Mesa del Concejo, integrada por Mónica Sandoval (Compromiso Social), Santiago Guarderas (Unión Ecuatoriana) y Fernando Morales (Concertación). Y un concejal más que deberá reemplazar a Yunda en esa instancia. Esta comisión debe calificar el pedido de remoción y convocará a las partes para que presenten sus pruebas de cargo y de descargo. Con base en esta información, la comisión presentará un informe y se convocará a una sesión del Pleno. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-04-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.