wrapper

Últimas Noticias

La ronda final de negociación entre Ecuador y México para alcanzar un acuerdo comercial será el 23 de mayo de 2022, en Quito. Así lo informó Julio José Prado, ministro de Producción, en su cuenta de Twitter. La última vez que las delegaciones de ambos países habían dialogado como parte del proceso de negociación fue en enero de 2022. La ronda final debía realizarse en marzo de 2022, pero la cita se pospuso por motivos políticos internos en México, según Prado. Ecuador busca un tratado comercial con México para entrar como miembro pleno a la Alianza del Pacífico, que es la puerta para profundizar su alcance comercial en Asia. La Alianza del Pacífico es un sistema de integración del que forman parte Chile, Colombia, Perú y México. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-05-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.