wrapper

Últimas Noticias

Aunque no son procesados en el caso Las Torres, hay dos nombres clave para entender la corrupción en Petroecuador y la Contraloría. Estos nombres son Raúl De la Torre, exfuncionario de Petroecuador y sobrino del contralor Pablo Celi (ahora en la cárcel 4). Y Roberto Barrera, un empresario inmobiliario de Manabí. Ambos, según la información en manos de la Fiscalía, eran los emisarios de Pablo Flores, el exgerente de la petrolera estatal Petroecuador. Flores se encuentra en la lista de 14 personas a las que la Fiscalía investiga por el llamado caso Las Torres, tiene orden de captura con fines investigativos, pero no ha sido localizado aún. De la Torre y Barrera se encargaban de gestionar y exigir sobornos a empresas contratistas de Petroecuador, a cambio de abrirles el paso para que cobraran facturas pendientes con la petrolera. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-04-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.