wrapper

Últimas Noticias

Mientras el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) exige dinero al Gobierno nacional para realizar el concurso público de elección del titular de la Contraloría General del Estado, el Ministerio de Economía y Finanzas le recordó que ya se hizo una asignación para esas actividades y le pidió que se realicen “esfuerzos para la optimización de los recursos” debido a la situación económica del país. Según información de la cartera de Estado, en marzo pasado se había hecho un “esfuerzo fiscal”, mediante reformas presupuestarias, con las que se incrementó para el CPCCS $ 694.007 para la ejecución de los concursos públicos de designación de autoridades, que estarán a cargo de comisiones ciudadanas de selección. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.