wrapper

Últimas Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, plantea integrar una mesa interinstitucional para construir una Ley que proteja la dolarización y garantice la estabilidad de esa moneda en el Ecuador. La propuesta la hace tras la resolución del Consejo de Administración Legislativa (CAL) de no calificar el segundo proyecto urgente remitido por el Ejecutivo, que proponía reformar el Código Orgánico Monetario y Financiero para la Defensa de la Dolarización, por vicios de constitucionalidad. Litardo defiende la resolución del CAL, donde hubo incluso asambleístas de CREO que argumentaron que la propuesta del Ejecutivo tenía inconstitucionalidades pero que al momento de la votación terminaron absteniéndose. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2021-03-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.